Envío y entrega
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.- nunca en apartado de correos) excepto en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Actualmente nuestros envíos son gratuitos en cualquier pedido igual o superior a 50€. Para compras inferiores, los gastos de envío son 4,90€.
¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido. En él encontrarás un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto adquirido, de la forma de pago seleccionada, así como de su disponibilidad y están indicados en cada uno de ellos durante el proceso de compra (habitualmente en la ficha de producto) justo antes de proceder a la compra.
Desde tu área de cliente podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento gracias al identificador de seguimiento de la empresa de transporte. Podrás conocer así, así como si ya ha sido recogido por la empresa de transporte y está en tránsito hacia su destino. Todo ello gracias al identificador de seguimiento que facilita la empresa de transporte.
Haz tu pedido online y recíbelo en tu domicilio.
La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios.
En el caso de zonas rurales, el plazo puede aumentar ligeramente.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “Mi cuenta” en “Mis pedidos” podrás ver el estado de tu pedido. También recibirás un mail informativo cada vez que haya un cambio en el estado de tu pedido.